1 de enero de 2026

POLÍTICA

POLÍTICA. Bucca y un mensaje por Año Nuevo: llamó a "estar más unidos que nunca"

El intendente expresó sus deseos en las redes sociales.

El intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, publicó en sus redes un saludo por el Año Nuevo y se mostró celebrando junto a su familia.

En el texto que acompaña a la fotografía, el jefe comunal dijo que "arrancamos el 2026 con toda la energía, con muchos desafíos, proyectos y sueños".

Y agregó: "También con la responsabilidad más linda que uno tiene tener: trabajar cada día por el bienestar de nuestra comunidad".

Llamó a "estar más unidos que nunca. Dialogando, y trabajando de manera positiva para seguir avanzando y construir un mejor futuro para todos".

Bucca inicia de este modo, un nuevo año que, de algún manera, marcará el rumbo de su gestión, la cual finaliza recién en diciembre de 2027, cuando culmine con el mandato que heredó de Marcos Pisano.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Villarruel irónica y dura contra Adorni: "Una vergüenza sus explicaciones"

La vicepresidente cruzó al jefe de Gabinete luego que presentara su declaración jurada y diera detalles sobre su patrimonio.

EMILIA PALOMINO AL TÉRMINO DE LA REUNIÓN CON ATRAMUBO EMILIA PALOMINO AL TÉRMINO DE LA REUNIÓN CON ATRAMUBO

EMILIA PALOMINO AL TÉRMINO DE LA REUNIÓN CON ATRAMUBO. "La brecha salarial entre jerárquicos y empleados de carrera es enorme"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)