30 de diciembre de 2025
Se trabaja con toda premura detrás de la obtención de elementos probatorios que permitirían el esclarecimiento de al menos dos de una serie de robos sucedidos.
En la última cuadra de la calle Carlos Gardel, en el barrio Villa Diamante, se puso en marcha en horas de la tarde un procedimiento de allanamiento en el marco del cual se recuperaron elementos sustraídos al menos en dos casas quintas de esta ciudad.
En rigor de verdad, desde el pasado 24 de diciembre a la fecha, se han sucedido una serie de delitos contra la propiedad que preocupan seriamente a la cúpula policial local.
Los allanamientos con resultado positivo de los que da cuenta esta información, surgieron a partir de una violenta refriega entre dos bandas registrada en la noche del lunes en el barrio mencionado y que se registró con escenario, precisamente, en inmediaciones de la vivienda allanada. La participación policial en ese acontecimiento, imperiosa para restablecer la calma en el lugar, abrió pistas posteriores que derivaron en la solicitud de la medida judicial puesta en marcha.
Según se supo, desde el 24 de diciembre a la fecha, un domicilio de la planta urbana y cinco quintas resultaron asaltadas por maleantes que se llevaron, en algunos casos, importantes botines.
De acuerdo a datos recogidos en el lugar del procedimiento por el cronista de este medio, se recuperaron elementos que servirán de prueba para el inminente esclarecimiento de dos de los ilícitos mencionados, mientras se trabaja arduamente detrás de pistas que conducirían a dilucidar la comisión y autorías del resto de los atracos.
No se descarta que, al término del operativo en macha, se produzcan detenciones. Se aguarda información oficial al respecto.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO
Las entradas ya están a la venta.