23 de diciembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO. Las chicas de Bull Dog, campeonas del Torneo Clausura

Tras empatar sin goles como local ante Independiente. Había ganado 1 a 0 en el partido de "ida".

Punto final para la temporada oficial 2025 de la Liga de Bolívar. El domingo al mediodía, en la cancha de Bull Dog, se jugó el partido "de vuelta" de las finales pertenecientes al torneo Clausura femenino y hay campeón.

Recordemos que en el encuentro de ida, jugado en Bolívar, Bull Dog había ganado uno a cero a Independiente en la cancha de la avenida Mariano Unzué.

Esta revancha, jugada el domingo, finalizó sin goles, por lo que el elenco deroense se consagró campeón.

Como señalamos, se da un caso muy particular con esta consagración, porque se trata del club que hace algunas semanas, mediante una nota, le solicitó a la Liga su desafectación y no participaría en la competencia oficial 2026.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMUNICADO

COMUNICADO

Cómo funcionarán los servicios durante las fiestas

El Municipio informó sobre modificaciones en la recolección de residuos, el expendio de agua, el estacionamiento medido y otros servicios durante los días 24, 25 y 26 de diciembre, y a fin de año.

COMUNICADO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)