15 de diciembre de 2025

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. Balonpié arrasó con casi todo

Empleados se consagró campeón en Quinta. En las cuatro divisiones menores restantes, en Reserva y en Primera división, el título fue para el club impulsado por Guillermo Panaro.

Fin de semana excelente para Balonpié en el cierre de los torneos de la Liga de Bolívar. El club coordinado por Guillermo Panaro se consagró campeón del Torneo Clausura de divisiones inferiores en cuatro de las cinco categorías en la jornada del sábado.

Y al día siguiente también levantó la copa de campeón en Reserva y Primera división.


Inferiores

La última jornada de inferiores se desarrolló en la cancha de Alem, donde se dieron las siguientes posiciones finales por el Torneo Clausura:

Novena división
Campeón: Balonpié.
Subcampeón: Empleados de Comercio.

Octava división:
Campeón: Balonpié.
Subcampeón: Bull Dog.

Séptima división
Campeón: Balonpié.
Subcampeón: Bull Dog.

Sexta división
Campeón: Balonpié.
Subcampeón: Bull Dog.

Quinta división
Campeón: Empleados de Comercio.
Subcampeón: Bull Dog.

Reserva y Primera

Y el domingo, también en Alem, siguieron los festejos de "Balonpa".

Tanto en Reserva como en Primera división le había ganado a Empleados los partidos "de ida" en el predio La Victoria. Y en estas revanchas, también lo hizo; se impuso por tres a uno en Reserva y ganó por dos a uno en Primera división para sumar otros dos títulos a su historia.

En la división mayor, donde alcanzó su tercer título, Nicolás Coviella y Facundo Iriarte anotaron los goles del vencedor mientras que Joan Navone señaló el tanto del "gallego".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)