8 de diciembre de 2025
Una multitud participó del momento, en una noche de verano que tuvo a los niños como protagonistas.
Repitiendo un acto con cargado simbolismo que viene sucediendo en los últimos años, la Municipalidad encendió anoche a las 21 horas el Árbol Navideño emplazado en una de las cabeceras del Centro Cívico, sobre la avenida San Martín.
Como era de prever, una multitud participó del momento, favorecida por una noche de verano que propició la salida en familia. Por eso, y como siempre también sucede, los niños fueron los principales protagonistas del acontecimiento dándole el mejor de los marcos con sus sonrisas admiradas y sus preguntas inocentes.
El trineo cargado con regalos fue uno de los máximos atractivos para ellos, ya que todos querían subir a bordo y obtener una foto que, seguramente, quedará de recuerdo.
Una hora antes del encendido de luces se tomó la precaución de cortar el tránsito en la avenida principal de la ciudad y también en la primera cuadra de la avenida General Paz, de modo que esas calles, anexadas transitoriamente al Centro Cívico, se transformaron en un gran paseo peatonal.
Algunos puestos de artesanos locales y música en vivo permitieron que la espera se haga más llevadera y todo coronó con un estallido de júbilo cuando, finalmente, tanto el Árbol encendió sus luces y se mostró en toda su belleza. Bolívar, de esta manera, inauguró el camino hacia las fiestas de fin de año coronadas, claro está, por la Navidad, una de las principales celebraciones católicas junto a las Pascuas de Resurrección.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
HORROR
El hecho ocurrió en Huanguelén durante la madrugada, dentro de un camión detenido en el acceso a la localidad.