5 de diciembre de 2025
Fue en el marco de una travesura llevada a cabo en un festejo de egresados. Hubo tareas de lavado, ventilación y un llamado de atención a los alumnos.
Bomberos Voluntarios acudieron este viernes al Colegio Nacional luego de que alumnos que participaban de un festejo de egresados activaran varios matafuegos dentro del edificio escolar.
Al llegar al lugar, los servidores público encontraron que el polvo ya estaba mayormente asentado en el piso, aunque igualmente debieron realizar diferentes tareas para garantizar la seguridad y la correcta ventilación del lugar.
El móvil 3, a cargo de Leandro Asín, trabajó en la planta baja, donde los bomberos lavaron el polvo, para luego secar y despejar el área. En tanto, el móvil 6 se trasladó al establecimiento para llevar el forzador de humo, ya que en la parte superior del edificio persistía una neblina provocada por el agente extinguidor.
Los bomberos abrieron las aulas y ventilaron todos los ambientes hasta normalizar la situación. Finalmente, conversaron con los estudiantes para explicarles los riesgos que implica la apertura intencional de los matafuegos y las consecuencias que puede generar este tipo de maniobras dentro de un espacio cerrado. No trascendió si existieron sanciones emanadas de parte de la institución educativa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
El ministro de Economía, Luis Caputo, no confirmó que la gestión de Javier Milei vaya a darle su aval a la colocación que sí aprobó la Legislatura.