27 de noviembre de 2025

PÁDEL EN MAR DEL PLATA

PÁDEL EN MAR DEL PLATA. Karina Amengual, campeona del Federal de Libres junto a la necochense Belén Ginel

Se consagró en Tercera Damas, categoría que contó con 19 parejas.

Desde el sábado hasta el lunes pasado se desarrolló en los distintos complejos de Mar del Plata, el Torneo Federal de Libres, donde hubo representantes bolivarenses en cancha.

La bolivarense Karina Amengual, en binomio con María Belén Ginel, de Necochea, ganaron sus dos partidos de zona y avanzaron al cuadro principal. En esa primera fase, vencieron a Natalia Paillalef y María Belén Vergara, de Río Negro, por 6/2, 2/6 y 6/4, y se impusieron frente a Natali Córdoba y Martina Paulinski, de Buenos Aires, por 6/2 y 6/3.

Por ser primeras en la zona clasificaron directamente a cuartos de final, instancia en la que derrotaron sin muchos inconvenientes a Milagros Miranda Travacio y Martina Ferrín, de Castelli y La Plata respectivamente, por 6/0 y 6/2.

Luego, en semifinales, tuvieron que revertir un primer set adverso y recurrir hasta el tercer set para doblegar a Alma Seijas y Paloma Seijas, de Berazategui, por 4/6, 6/4 y 6/4.

Y en encuentro final, el decisivo, se dio un resultado atípico, muy irregular, pero propio de un partido que tenía mucho en juego. Karina y Belén comenzaron bien y ganaron el primer set, luego cayeron en el segundo y por último terminaron ganando con contundencia el tercero. Fue por 6/1, 4/6 y 6/0 la victoria que consagró a las campeonas nacionales de Tercera Damas en el complejo "Academia".

En el caso particular de Karina, a quien conocemos, es el premio a un año de numerosas participaciones, tanto en torneos locales como en provinciales y este Federal. Es una incansable jugadora, está permanentemente en competencia, y es justo que reciba este premio a tantas horas en cancha y a tanta dedicación al deporte.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)