26 de noviembre de 2025
Santiago Demódema y Marcelo Lanzinetti terminaron dentro de los primeros cinco de la clasificación final.
Desde el viernes hasta el lunes pasados se desarrolló en Trenque Lauquen la Copa Oeste 2025 "Raúl O. Bavaud", organizada por el Club de Planeadores con el acompañamiento de la Municipalidad de esa ciudad. La competencia reunió a 25 pilotos, representantes de Santa Rosa, Pehuajó, Bolívar, 9 de Julio, Junín, Rivadavia y Trenque Lauquen. En representación de Bolívar participaron Matías Lanzinetti, Santiago Demódena, Marcelo Lanzinetti, Lucio Zanassi y Franco Coutoné.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
VAMOS DE NUEVO
El grupo teatral "Vamos de Nuevo" abre la convocatoria para su taller anual, coordinado por Carlos Teijón, una propuesta lúdica y grupal para quienes deseen iniciarse en el teatro y liberar su creatividad.