22 de noviembre de 2025
El próximo domingo 30 de noviembre.
El próximo domingo 30 de noviembre, Arboledas será sede de una nueva edición de la tradicional Fiesta Regional del Cordero, un encuentro que cada año convoca a vecinos y visitantes de toda la región para compartir una jornada de sabores, música y tradiciones.
Tal como se informó, la propuesta comenzará al mediodía, con el clásico almuerzo que incluye cordero al asador, chorizos, pan y postre, además del acceso a todos los espectáculos. Sobre el escena rio se presentarán grupos de danzas locales y destacados artistas como Los Juárez, Javier "Toto" Zapata y Daniela Show, quienes serán los encargados de cerrar la jornada con toda su música.
Las tarjetas ya se encuentran a la venta a un valor de $20.000 para mayores y $12.000 para menores, y pueden adquirirse en la Delegación de Arbole das o en la Dirección de Cultura de Daireaux, en los horarios habituales de atención.
Una nueva oportunidad para disfrutar de la gastronomía local, las expresiones artísticas y el espíritu comunitario que caracteriza a esta tradicional celebración
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
AJEDREZ
Se trata de uno de los torneos por equipos más importantes del país, que reunió a 46 formaciones y más de 200 jugadores.