18 de noviembre de 2025
Hay que remarcar que hace una semana, en Trenque Lauquen, Balonpié ganó 3-0 por lo que asume esta revancha con amplias chances de clasificar a semifinales.
Un partido importante tiene por delante este miércoles la categoría Sub 13 de Balonpié. En la revancha de los cuartos de final del torneo de clubes organizado por la Federación Bonaerense Pampeana, los chicos de Bolívar recibirán a sus pares de Argentino de Trenque Lauquen esta tarde desde las 17 horas, en la cancha de Alem.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ENTREVISTA CON LA FISCAL SEBASTIÁN
La fiscal local explicó pormenores de la investigación y dio detalles aportados por la operación de autopsia.