14 de noviembre de 2025

AJEDREZ

AJEDREZ. Matías Rodríguez juega un Abierto Internacional en Mar de Ajó

La competencia entregará $ 2.100.000 en premios.

El profesor de la escuela municipal de ajedrez Matías Rodríguez Lezcano se encuentra en la ciudad de Mar de Ajó, sede de un torneo internacional. Se trata del séptimo Abierto organizado por Adrián Sosa, que con el aval del Círculo de Ajedrez del Atlántico se desarrolla bajo el sistema Suizo a seis rondas y se concentra en las instalaciones de la Hostería Mar de Ajó. La competencia entregará $ 2.100.000 en premios.

Al Prix le queda una fecha

En lo que respecta al tradicional Prix provincial, del cual participa la escuelita local cada año, sólo falta disputarse una fecha, que está programada para el domingo 30 de este mes en la ciudad de 25 de Mayo.

Interligas, se viene la final

El domingo 23 se desarrollará la final del torneo Interligas. De los dieciocho jugadores que representarán al Prix bonaerense por haber clasificado en sus respectivas categorías, cinco son integrantes de la escuelita "Miguel Angel Rodríguez".



Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una mujer murió al volcar el auto que conducía en la ruta 65

El Ford Ka salió de la ruta y volcó dentro de una cuneta con agua.

AUTOMOVILISMO ZONAL - 5ª FECHA DE LA APPS AUTOMOVILISMO ZONAL - 5ª FECHA DE LA APPS

AUTOMOVILISMO ZONAL - 5ª FECHA DE LA APPS. Ganó Vivarelli, el invitado de Pendás el día del impactante choque de Nocetti

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)