14 de noviembre de 2025

BOLIVARENSE EN TV

BOLIVARENSE EN TV. Fran Parra participó en "Otro Día Perdido" y contó su experiencia junto a Mario Pergolini

El actor, comunicador y sociólogo bolivarense, relató cómo llegó al programa de Canal 13 y reflexionó sobre el detrás de escena y el rol de la tecnología en el futuro del trabajo artístico.

El actor y sociólogo bolivarense Francisco Parra, radicado en Capital Federal, participó recientemente como actor invitado en el programa "Otro Día Perdido", que conduce Mario Pergolini en Canal 13. La aparición fue parte de un "bolo" gestionado a través de la asociación de actores, y que Parra consiguió gracias a su vínculo con una productora con la que había trabajado anteriormente en un programa de YouTube llamado "Un Vinito con Soda".

"Fue una experiencia re linda, de mucho disfrute. "Otro Día Perdido" es un gran programa y tiene una producción que ya prácticamente no existe en la televisión", contó Parra, quien además desarrolla su carrera principalmente en el teatro.

Más allá de la participación puntual, Parra destacó especialmente el encuentro personal con Pergolini. "Al margen de toda la imagen que conocemos, me generó mucha admiración su costado de divulgador humanista. Está pensando qué va a venir con este avance tecnológico y tiene la fuerza para llevar adelante ese discurso", reflexionó.

Desde su mirada sociológica, Parra subrayó que "estamos en un momento bisagra" y que figuras como la del conductor "aportan preguntas necesarias sobre el futuro cercano, la inteligencia artificial y el rol que vamos a ocupar como sociedad".

Sobre el programa en sí, sostuvo que, además del entretenimiento, contiene "mucha bajada sobre el bienestar y el repensarse". También mencionó la repercusión que tuvo su participación: "Me escribieron un montón. La televisión sigue teniendo algo de lo popular, llega a todo tipo de personas".

Parra, que también es profesor de teatro y dicta talleres de danza de contacto e improvisación, remarcó que poner el cuerpo es una posible respuesta a la sobreexposición tecnológica: "No solo es pensar qué hacer, sino cómo vamos a comunicarlo. Ahí se cierra el círculo".

Sobre el final, definió la experiencia como "un placer desde todos los aspectos" y un aporte a una reflexión más amplia: "Puede parecer solo una aparición en televisión, pero para mí el trasfondo es mucho más interesante".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TASA VIAL - "SE ABRIÓ UNA PUERTA GRANDE EN LA JUSTICIA"

TASA VIAL - "SE ABRIÓ UNA PUERTA GRANDE EN LA JUSTICIA"

El abogado local Jorge Moroni se reunió con las Sociedades Rurales del Sudeste

El letrado fue invitado a partir de los éxitos judiciales obtenidos en Tribunales de Azul y Trenque Lauquen, con fallos que obligan a Municipios a devolver montos dinerarios obtenidos por el cobro de la Tasa Vial, sin la correcta contraprestación de servicios.

TASA VIAL - "SE ABRIÓ UNA PUERTA GRANDE EN LA JUSTICIA"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)