9 de noviembre de 2025

POLÍTICA

POLÍTICA. Pacho fue como oficialista a ver a Bullrich; pero también asistieron Fabris, Otano y Palomino

Este sábado en 9 de Julio.

por
Ángel Pesce

La presencia de Patricia Bullrich en 9 de Julio para tratar el tema hídrico era una buena oportunidad para que las entidades del campo dijeran presente e intentaran hacer escuchar su voz. Sabido es que cuando aparece algún político importante por acá está un rato, trata de interiorizarse un poco de lo nada que sabe de la situación y a la hora de las preguntas, como ocurre con las conferencias de prensa, te dan dos o tres y buenas noches.

De todas formas es de destacar la presencia de Bullrich a menos de 100 kilómetros de Bolívar, vino después de las elecciones, cosa que otros quizás hubiesen hecho antes, aprovechando prometer canales, ensanches y dragados del Salado, el Vallimanca, el Saladillo y demás, y pasados los comicios, si te he visto no me acuerdo. Pasó mil veces.

Lógicamente que los políticos locales abrieron el ojo ante la presencia de Bullrich en 9 de Julio y algunos fueron. Era obvio que los libertarios iban a estar, y hasta allá se llegaron César Pacho, concejal electo, junto a Sandra Santos y Flavio "Toto" De Marco, con quienes compartirá banca a partir del 10 de diciembre. Incluso a Pacho se lo vio en alguna foto en una reunión algo más privada que tuvieron por fuera de lo que fue el encuentro con productores y dirigentes en las instalaciones de la Sociedad Rural nuevejuliense.

Según fotos que trascendieron también, estuvo presente medio bloque de Juntos UCR-CC, con la asistencia a 9 de julio de Emilia Palomino más los contadores y concejales Pablo Fabris y Karina Otano. Alguien también dijo haberla visto a Cristina "Pity" Quibus; aunque no encontramos foto; pero es posible por su vinculación con el Pro del que todavía Bullrich de alguna manera es parte.

Obviamente que cada uno fue a sacar agua para su molino, nunca mejor dicha esta expresión ya que la reunión se hizo a los fines de tratar temas de inundados, inundaciones, anegados, caminos, canales clandestinos, arroyos, obras inconclusas, etc.

Fue destacada entonces la presencia de políticos bolivarenses en 9 de Julio, una ciudad más cercana que muchas otras; pero que al pertenecer a otra Sección Electoral no tenemos el trato que sí con otras más lejanas pero con mayor vinculación desde lo políticoelectoral y sobre todo lo político-legislativo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LIGA LOCAL

LIGA LOCAL

Balonpié y Empleados deciden si hay campeones en Primera y Reserva

Por el torneo femenino, se juega la primera final.

LIGA LOCAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)