24 de octubre de 2025
Se informará en qué fecha se realizará.
Dentro del "Mes rosa", así denominado octubre para concientizar sobre los tratamientos preventivos del cáncer de mama, LALCEC Bolívar había organizado, como cada año, una caminata siempre pensando en la concientización de la comunidad a través de alguna acción.
Debido a las inclemencias del tiempo y a los pronósticos como alentadores para hoy, es que el presidente de la entidad, Marcelo Colombo, informó que esta actividad fue postergada y que oportunamente se informará sobre la fecha en que se realizará.
Siguen con las urnas LALCEC recuerda que las voluntarias están recorriendo la ciudad con las urnas rosas colectando la solidaridad de los vecinos para con la institución.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Sucedió en la madrugada de este miércoles. El conductor salió por sus propios medios y fue trasladado al hospital por precaución. Bomberos trabajaron para cortar el suministro eléctrico del vehículo.