24 de octubre de 2025
A Renso Pérez, como a todos los jugadores del plantel, le "explotó" de mensajes el teléfono estos días. Para los bolivarenses, su caso es especial en este exitoso proceso.
Renso es de acá, tal como el arquero Ramiro Biscardi, y es considerado uno de los referentes del plantel por su experiencia en el fútbol de ascenso.
Le pedimos un concepto de lo que significa para él este ascenso, lo que siente en estos momentos, y no dudó en afirmar que se trata de "una locura hermosa".
Caraballo: "Se cortó la crema"
Por su parte Khalil Caraballo, el grandote 9 que tantos gritos de gol generó en la temporada, dijo: "sabíamos que iba a ser un partido complicado, como toda final, pero salimos a jugarlo como a todos los partidos, contra cualquier rival. Salió un partido duro y sabíamos que estaba la posibilidad de llegar a los penales, tal como sucedió. Estuvimos en desventaja varias veces pero por suerte Dios estuvo de nuestro lado, Tommy hizo algo impresionante, entró, atajó un penal y fue clave para el triunfo.
Te sorprendiste cuando Funes mandó a la cancha a Alvarez, el arquero suplente, para los penales?
- Un poco, sí, porque no sabía nada, me sorprendí un poco por el cambio pero confiamos en él plenamente. Durante la semana Tommy había practicado, había atajado muchos penales, y no me sorprende que haga este tipo de cosas porque se prepara para eso todos los días. Así que estoy feliz por él, por el club. Esto es algo por lo que luchamos, lo deseamos desde el día uno, y se dio.
Demostraron que el fútbol del interior tiene potencial...
- Sí, se cortó la crema.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.