21 de octubre de 2025

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. Matías Gajate: "Fue la peor carrera de mi vida"

Todo el trabajo previo no pudo verse reflejado el fin de semana.

Matías Gajate estuvo desde el viernes en Salazar buscando el mejor rendimiento de su Fiat 600 de la Clase A 1.4, al cual subió como invitado a su amigo Gianluca Pagani para la fecha especial de las CRAS.

Todo el trabajo previo no pudo verse reflejado el fin de semana, de acuerdo a lo que nos comentó:

"Nos fue horrible, fue la peor carrera de mi vida. A Gianluca se le rompió el motor en las pruebas libres y tuve que alquilar otro. Con ese motor alquilado clasifiqué 6º a 4 décimas y Gianluca clasificó 30º. Después rompí un palier cuando iba sexto en mi final, y Gianluca iba séptimo en su final hasta que se le atrancó la caja.

Fue un fin de semana totalmente para el olvido. Se me rompieron hasta los tornillos de una de las ruedas del trailer casilla el viernes, cuando llegamos al circuito, me quedaron todos los agujeros estirados de la rueda, así que tuvimos que salir a comprar tornillos y arreglar eso también... Fue un fin de semana bien negro".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. La Provincia busca regularizar canales clandestinos en la Cuenca del Salado

Productores y municipios podrán, a través de un nuevo programa, legitimar canales clandestinos que ya cumplen funciones hídricas en el noroeste bonaerense.

BASQUET PRIMERA MASCULINO - 13ª FECHA DE LA ABO BASQUET PRIMERA MASCULINO - 13ª FECHA DE LA ABO

BASQUET PRIMERA MASCULINO - 13ª FECHA DE LA ABO. Sport Club Trinitarios cayó ante El Fortín

FUTBOL - REPASO DE LA FECHA 25 DE LA PRIMERA NACIONAL FUTBOL - REPASO DE LA FECHA 25 DE LA PRIMERA NACIONAL

FUTBOL - REPASO DE LA FECHA 25 DE LA PRIMERA NACIONAL. La derrota frente a Agropecuario dejó octavo a Ciudad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)