20 de octubre de 2025
La delegación bolivarense se destacó también con tres medallas de plata y cuatro de bronce.
Bolívar cerró una destacada participación en la 34ª edición de los Juegos Bonaerenses, celebrada del 13 al 18 de octubre en Mar del Plata, al obtener nueve medallas, entre ellas dos de oro.
Los máximos logros llegaron de la mano de Nahuel Morante, quien se consagró campeón en tenis de mesa trasplantado, y Dylan Marcovechio, que se llevó el oro en salto en largo, demostrando el gran nivel de los representantes locales.
Además, el equipo bolivarense sumó tres medallas de plata, obtenidas por Valentina Dadante en los 100 metros de atletismo, Johan Martín en lanzamiento de bala, y Lautaro Vivas en la prueba de 10K.
Completaron el medallero las cuatro preseas de bronce, conseguidas por Mónica Emateguy en la categoría "Cocineros Bonaerenses - plato principal", Brian Gutiérrez en boccia, y los equipos de Cesto Sub 17 y Lucha Libre Sub 14.
La delegación bolivarense, estuvo compuesta por 180 representantes entre deportistas, profesores y técnicos. Durante las competencias, los deportistas estuvieron acompañados por los directores Jorge Fernández (Cultura), José Aristondo (Deportes) y Luján Bouciguez (Políticas Públicas para Personas con Discapacidad).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.