11 de octubre de 2025
El "Gringo" se recuperó de una lesión y ya está en carrera nuevamente.
La segunda mitad de la temporada representa prácticamente un nuevo comienzo para el jugador de pádel profesional de nuestra ciudad Andrés Britos.
El "Gringo" se vio afectado por alguna lesión y esto sumado a la interrupción del circuito A1 le han impedido tener la continuidad deseada. Sin embargo ya está en carrera nuevamente, en busca de recuperar posiciones en el ranking.
LA MAÑANA lo contactó para conocer cómo viene transitando este tramo del año, y esto nos comentó:
"Estas últimas semanas he venido entrenándome en Barcelona, bien, preparando torneos. La semana que viene iré a jugar a Isla Reunión, una isla francesa ubicada frente a Madagascar. Voy a jugar dos torneos FIP Silver junto a Aitor García; saldremos como pareja 8 en cada torneo así que esperamos ganarle en cuartos de final a algunas de las parejas "de arriba".
Estoy intentando sumar algunos puntos FIP para poder participar de torneos Premier. Tengo que hacer ese esfuerzo, sumar puntos porque no tengo, y mientras tanto voy también jugando los torneos del circuito catalán. Estoy empezando a jugar eso para tener competencia, y esperando novedades para el año que viene, a ver si sale algo de lo que había del Circuito A1, ya que no pudimos competir este año. Eso significó un "palo terrible" porque estábamos muy bien acomodados y este año se vino abajo en marzo.
Por eso creo que este año ha sido el peor en cuanto a competencia, desde que estoy en España. En marzo se me cortó un circuito donde yo tenía puntos de ranking y ahora tengo que jugar otro donde no tengo nada de puntos, así que es como volver a empezar desde cero.
Así que en eso estoy, haciendo el esfuerzo de entrenar, tratando de sentirme bien y volver a recuperar un buen nivel, y de a poco ir cosechando puntos para tratar de meterme en la mayor cantidad posible de torneos. Esto es lo que me queda para el resto de esta temporada: entrenar, meter torneos FIP para sumar puntos, pero por sobre todo sentirme bien, competitivo. Vengo de una lesión en un codo, sigo teniendo una tendinitis, el famoso "codo de tenista". Se me ha hecho un edema óseo y sé que me llevará tiempo recuperarme; me entreno cada día con dolor pero estoy haciendo todo lo posible para que el físico me permita seguir compitiendo y estar al nivel que requieren estos torneos".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.