27 de septiembre de 2025
Ardieron algunas pertenencias de una mujer domiciliada en el lugar.
Un confuso episodio tuvo lugar anoche, poco antes de las 23 horas del viernes, que requirió la intervención de los Bomberos Voluntarios por un incendio en una vivienda de la calle Roca al 343.
Hacia allí concurrió una dotación de efectivos a cargo del sargento Angel Medrano, que se movilizó en la autobomba Nº 10 del cuerpo de servidores públicos.
Los bomberos apagaron rápidamente el fuego que se apoderó de algunos elementos que se encontraban en el interior de esa casa, entre ellos un colchón, pero no hubo afectación estructural.
Sin embargo, y a juzgar por informaciones no oficiales recogidas en el lugar por el cronista de este medio, todo pudo haber tenido lugar por una potencial intrusión de personas a ese domicilio con aparente intención de robo. Ese fue el motivo de la presencia policial detectada en el lugar del siniestro que, según se dijo, estaba tomando la denuncia a la presunta víctima y damnificada por el hecho ilegal referido y posteriores daños hacia sus pertenencias.
Si bien el dato no pudo ser confirmado, es dable esperar que durante el día de hoy se emita algún comunicado policial al respecto.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
INUNDACIONES
La Sociedad Rural de Bolívar asumió la representación de Bolívar en una nueva reunión del Comité de Crisis desarrollada este lunes en 9 de Julio.