26 de septiembre de 2025
Desde Casa Negra, el emprendimiento cultural y gastronómico que funciona en calle Las Heras, informaron que este fin de semana se presentará el trío "Quejas de bandoneón".
En el informe dicen estar "felices de recibir por primera vez este sábado al Trío de bandoneones. Nica, Rubén y Euge nos van a regalar su música y todo su talento".
En la nota de prensa agregan que "será una velada donde la humildad, el sonido de este instrumento mágico y el amor serán los protagonistas. Habrá invitados especiales en una noche íntima para no perderse en Casa Negra".
Informaron también que las entradas están a la venta y que se pueden adquirir de manera anticipada comunicándose con Casa Negra a través del teléfono de contacto o por las redes sociales.
Expone Lorena Mega Además, este será el último fin de semana en que se podrá disfrutar de la muestra de Lorena Mega, que se despide de la casa. Quien aún no tuvo la posibilidad de verla, este sábado puede hacerlo.
Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario