18 de septiembre de 2025

MÙSICA

MÙSICA. Siguen en venta las entradas para el concierto de JAF

Se presentará este sábado en el Coliseo.

El cantante, guitarrista y compositor Juan Antonio Ferreyra, mejor conocido como JAF, volverá al escenario del Coliseo este sábado desde las 21, para un concierto en el que al frente de su banda desgranará su repertorio de piezas propias y paginas célebres del rock y el hard rock del mundo. Hace unos años, el exvocalista de RIFF se presentó en el mismo lugar, en ese caso para un show junto a su colega cantante Adrián Barilari -de Rata Blanca-, en el que interpretaron un repertorio de canciones pop y baladas de bandas de heavy inglesas y norteamericanas, traducidas al castellano.

Las entradas para el recital continúan en venta en PC Cell, en su nueva dirección de Olavarría 112, y a través de medios digitales.

Años antes de su concierto con Barilari, JAF actuó dos veces en La Vizcaína, en ambas ocasiones en plan solista, en voz y guitarra.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)