13 de septiembre de 2025

COOPERATIVA ELÉCTRICA

COOPERATIVA ELÉCTRICA. Se realizaron tareas de mantenimiento y reparación en líneas de media tensión

Lo informaron en un parte oficial.

Durante los últimos días, en el marco de los cortes programados por TRANSBA, la Cooperativa Eléctrica de Bolívar realizó numerosas actividades.

Según informaron,. las cuadrillas de la entidad "aprovecharon cada jornada para realizar importantes tareas de mantenimiento y reparación en la línea de media tensión, junto con poda preventiva en distintos puntos de la ciudad".

Estas acciones "fueron clave para continuar garantizando un servicio eléctrico confiable y seguro, tanto en la ciudad como en la zona rural, como merecen los asociados", sostuvieron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)