7 de septiembre de 2025
Ocupa el lugar que debió resignar Gimena Acastelli.
El médico traumatólogo Diego Boado, devenido en candidato en primer término de la Lista Unión y Libertad, cumplió con su deber cívico minutos después de las 9.30 horas al emitir su voto en la Escuela Nº 2, Mesa Nº 11.
Boado encabeza de la lista que lleva como candidata a consejera escolar en primer término a Ana Luz Moro y reconoció su falta de experiencia en política. "Es mi primera experiencia en este sentido", dijo, al tiempo que aseguró estar asumiendo el desafío de reemplazar a Gimena Acastelli, quien fue la armadora de este espacio y debió resignar su primer lugar en la lista de candidatos a concejales por determinaciones de la Junta Electoral.
Aguardarán los resultados en el local partidario de Las Heras y Roca y confían en el trabajo que desarrollarán durante toda la jornada sus fiscales generales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.