7 de septiembre de 2025

DECISIÓN 2025

DECISIÓN 2025. Desde las 8 ya se vota en Bolívar y en toda la provincia

Hay 31677 electores habilitados en el Partido de Bolívar, de los cuales 27043 lo hacen en la ciudad cabecera.

Bajo el contralor de la Policía Bonaerense, que en el caso puntual de Bolívar destinó efectivos del CPR, se inició el proceso eleccionario en todo el territorio provincial puntualmente a las 8 de la mañana. En nuestra ciudad, son 14 los establecimientos escolares que se pusieron a disposición como centros electorales y allí funcionan las 74 mesas correspondientes a la planta urbana de la ciudad cabecera del partido que, a nivel distrital suman 98 mesas para un total de 25 escenarios habilitados.

Al momento de la apertura de puertas en los diferentes escenarios no se verificaron inconvenientes de importancia, más allá de alguna demora en la apertura de alguna mesa por ausencia de sus autoridades, circunstancias que siempre muy rápidamente se subsanan.

Comienza un largo camino que desembocará, allá por las 21 horas, en el resultado de estos comicios legislativos bonaerenses que tienen como finalidad determinar las nuevas composiciones e integraciones de los concejos deliberantes y consejos escolares de los distritos y de las cámaras de Diputados y Senadores de la provincia.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

MUNDIAL 2026

MUNDIAL 2026. Messi eterno: triplete histórico y goleada de Argentina en su debut mundialista

Con 38 años, Lionel Messi volvió a demostrar que sigue haciendo historia. Marcó los tres goles del triunfo 3-0 sobre Argelia en el estreno de Argentina en el Mundial 2026, alcanzó los 16 tantos en Copas del Mundo e igualó el récord histórico de Miroslav Klose como máximo goleador de los mundiales.

COLOMBOFILIA - 1° FECHA DEL CAMPEONATO LOCAL COLOMBOFILIA - 1° FECHA DEL CAMPEONATO LOCAL

COLOMBOFILIA - 1° FECHA DEL CAMPEONATO LOCAL. Luciano Pagella ganó desde Pirán y Pergamino; Rubén Islas se impuso desde Ceibas

FORMATIVAS FEMENINAS FORMATIVAS FEMENINAS

FORMATIVAS FEMENINAS. Sport Club visitó a Estudiantes

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)