7 de septiembre de 2025

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Auto y moto chocaron en Borges y Castelli

Un joven menor de edad fue llevado al hospital por razones preventivas.

Un automóvil Volkswagen Bora y una motocicleta conducida por un menor de edad, protagonizaron un accidente de tránsito sobre las 13 horas de este domingo, en la intersección de las calles Borges y Castelli.

Según pudo este medio averiguar en el lugar, el automóvil circulaba por Castelli cuando, al intentar cruzar Borges se encontró intempestivamente con la moto que pasaba por esa arteria.

El conductor del Bora, a pesar de haber frenado bruscamente, no pudo evitar que la moto rozara su paragolpes delantero ocasionándole la caída a quien viajaba a su bordo.

El joven fue llevado preventivamente al hospital local, aunque a juzgar por lo referido por él mismo se encontraba sin lesiones de gravedad.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

Balonpié arrasó con casi todo

Empleados se consagró campeón en Quinta. En las cuatro divisiones menores restantes, en Reserva y en Primera división, el título fue para el club impulsado por Guillermo Panaro.

FÚTBOL LOCAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)