3 de septiembre de 2025
A partir de las 21 hs. de este viernes 5 de septiembre, Hernán Caraballo presentará "Canciones para la valija", un show íntimo, emotivo y de compartida.
Tras coronarse ganador de la 21º edición de "Chuva de Estrelas D'ouro 2025", el talentoso artista vuelve a presentarse este viernes en Casa Negra, para compartir canciones e historias.
A partir de las 21 hs. de este viernes 5 de septiembre, Hernán Caraballo presentará "Canciones para la valija", un show íntimo, emotivo y de compartida.
Se presentará en la casona de arte luego de su exitoso viaje a Portugal, en el que se coronó ganador de la 21º edición de Festival Internacional de canto "Chuva de estrelas d'ouro".
La noche tendrá todos los condimentos para ser una velada especial; intimidad, alegría, celebración, sorpresas, y músicos invitados.
La cita es a las 21 hs. de este viernes 5 de septiembre, en Casa Negra (Las Heras 250), y las entradas anticipadas ya están a la venta a un valor de $8.000, en tanto que en puerta costarán $10.000. Para adquirir anticipadas, se puede transferir al alias hernan.caraballo. bn, o bien reservar lugar al 2314-611117.
En Casa Negra, habrá cantina, con platos caseros que saben a hogar; como siempre, contarán con opciones saladas y dulces, menú sin TACC y también vegetariano.
Además, permanece vigente la exposición artística de obras de Lorena Mega, titulada "Un saco de huesos, pinceladas y nuez moscada", para contemplarla y disfrutarla en el hermoso espacio que Casa Negra ofrece a todos los artistas de todas las ramas del arte.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Sucedió en la madrugada de este miércoles. El conductor salió por sus propios medios y fue trasladado al hospital por precaución. Bomberos trabajaron para cortar el suministro eléctrico del vehículo.