19 de agosto de 2025

PÁDEL

PÁDEL. Subcampeonato provincial de Karina Amengual en Mar del Plata

Torneo Provincial para Ladies y Veteranos de FEJUBA.

Desde el viernes hasta el domingo pasado, en los distintos complejos de Mar del Plata, tuvo lugar la tercera y última fecha de los torneos provinciales para Ladies y Veteranos impulsados por la Federación de Jugadores de Buenos Aires (FEJUBA).

Tal como señalamos la semana pasada, esta vez fue muy reducido el número de jugadores bolivarenses que se anotaron, a pesar de que la ciudad balnearia normalmente reunió a una importante cantidad de padlistas locales. De todos modos, esta propuesta de FEJUBA tuvo record de inscriptos con 1044 jugadores en cancha en la sumatoria de todas las categorías.

En lo que respecta a la actuación de los jugadores de nuestra ciudad, fueron solamente tres los que viajaron y este es el resumen:

Categoría Damas Segunda +30 - 9 parejas

Mirna Maisonnave, en binomio con María Luz Dannunzio, de Benito Juárez, llegaron hasta las semifinales. En esa instancia, perdieron frente a María Sol Costantini y Mariana Irrazábal, de Mar del Plata y Tandil respectivamente, por 2/6 y 2/6 en el complejo La Macía. Esa dupla, luego, se consagraría campeona del torneo.

Categoría Caballeros Quinta + 35 - 30 parejas

Gualberto Mezquía, junto a Miguel Angel Pérez, de Azul, cayeron en sus dos partidos de zona y no pudieron avanzar de fase.

Categoría Damas Tercera + 30 - 9 parejas

Karina Amengual se inscribió junto a María Belén Ginel, de Necochea, y llegaron nada menos que a la final de este provincial. Lograron avanzar de zona con un partido ganado y otro perdido; luego, ya en el cuadro principal y por cuartos de final, superaron a Jésica Agostini - Yésica Sosa, de Necochea, por 6/4 y 6/4. Más tarde, en semifinales, derrotaron a María Fernanda Zito - Bettina Fernández, de Bahía Blanca, por un exigente 7/5 y 7/5, y en la final, jugada el domingo por la noche en el complejo "Los Naranjos", no pudieron frente a María Agustina Díaz (Dolores) y Romina Gualtieri (Castelli) pero fue un partido para cualquiera de las dos parejas, con momentos positivos para ambas. La final se resolvió recién en el tie break del tercer set, cuando las campeonas terminaron redondeando una victoria por 6/2, 1/6 y 7/6.

El Provincial en casa

Se espera con muchas expectativas el torneo provincial que se jugará en los complejos locales el mes próximo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)