19 de agosto de 2025
Efectivos del Comando de Patrulla de Bolívar realizaron una rápida intervención que culminó en la aprehensión en flagrancia de un hombre que habría ingresado a una finca con intenciones de robo.
El miércoles pasado el Centro de Despachos y Emergencias 101 recibió un llamado que alertaba sobre un ilícito en una casa quinta ubicada en la prolongación 25 de Mayo, Barrio La Ganadera. Al acercarse al lugar, los móviles policiales avistaron a un hombre que intentó huir; fue reducido y detenido, y en su poder se hallaron varios objetos presuntamente sustraídos, los cuales serían comercializados en chatarrerías.
El detenido fue trasladado a la Comisaría de Bolívar para las diligencias correspondientes. Se instruyeron actuaciones judiciales por "Tentativa de Robo Infraganti Delito", con la intervención de la Unidad Fiscal ID Nº 15, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián. Dada la revisión de antecedentes por delitos contra la propiedad, la fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías la conversión de la aprehensión en detención, petición que fue concedida por el juez Carlos Villamarín.
El encartado fue identificado como Millán Alfredo Maximiliano, de 28 años. Tras cumplimentar los recaudos legales, fue trasladado a la ciudad de Saladillo, donde permaneció alojado hasta que la justicia otorgó su libertad condicional, condición bajo la cual afrontará el proceso judicial correspondiente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.