11 de agosto de 2025
Se disputará el fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de este mes.
Las mesas del Club Alem serán sede de un torneo individual por hándicap a realizarse el fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de este mes.
Según señalaron se jugará por doble eliminación, sistema Suizo, a partidas de tres sets de 60, 6 tantos por categoría.
El valor de la inscripción es de 20 mil pesos, que incluye el alojamiento gratis para aquellos jugadores que vivan a más de 300 kilómetros de distancia y estén dentro de los primeros 20 inscriptos.
Se entregarán premios hasta el 8º puesto, y premios especiales al mejor Primera, al mejor Segunda y al mejor Tercera. Además, habrá en juego un premio extra de U$S 300 a repartir.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
VAMOS DE NUEVO
El grupo teatral "Vamos de Nuevo" abre la convocatoria para su taller anual, coordinado por Carlos Teijón, una propuesta lúdica y grupal para quienes deseen iniciarse en el teatro y liberar su creatividad.