2 de agosto de 2025

FÚTBOL INCLUSIVO

FÚTBOL INCLUSIVO. Enzo Stampone, campeón y orgullo bolivarense

En el partido decisivo de la Copa Genuine, Argentina venció por 4 a 1 a Polonia. Enzo convirtió el primer gol de Los Halcones.

El bolivarense Enzo Stampone se consagró campeón junto a sus compañeros de la Selección Argentina FADDIM de la Copa Genuine de fútbol disputada en Houston.

En el partido decisivo frente a Polonia, jugado en el campo de juego de la Universidad de Rice, Enzo convirtió el primer gol de Los Halcones, que finalizó el encuentro con triunfo por 4 a 1.


El intendente Marcos Pisano, quien despidió el jueves a Enzo antes de su partida hacia Estados Unidos, lo felicitó a través de un posteo en redes sociales resaltando que el joven es un verdadero orgullo para Bolívar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

Milei en modo "superstar": cantó con Fátima Florez y fue la figura del Derecha Fest en Mar del Plata

El presidente afirmó en el encuentro libertario que "vamos a seguir cambiando hasta que seamos uno de los países más libres del mundo", además de sumarse al coro de "Cristina tobillera".

POLÍTICA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)