2 de agosto de 2025
En el partido decisivo de la Copa Genuine, Argentina venció por 4 a 1 a Polonia. Enzo convirtió el primer gol de Los Halcones.
El bolivarense Enzo Stampone se consagró campeón junto a sus compañeros de la Selección Argentina FADDIM de la Copa Genuine de fútbol disputada en Houston.
En el partido decisivo frente a Polonia, jugado en el campo de juego de la Universidad de Rice, Enzo convirtió el primer gol de Los Halcones, que finalizó el encuentro con triunfo por 4 a 1.
El intendente Marcos Pisano, quien despidió el jueves a Enzo antes de su partida hacia Estados Unidos, lo felicitó a través de un posteo en redes sociales resaltando que el joven es un verdadero orgullo para Bolívar.
Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario