30 de julio de 2025
Tras el cierre de sucursales por parte del Gobierno nacional.
A partir del cierre de la sucursal del Correo Argentino que garantizaba el servicio en Urdampilleta, y que también afectó a la localidad de Pirovano, el Municipio de Bolívar firmó un convenio con la empresa estatal para asegurar la logística de distribución de encomiendas y entregas en ambas localidades.
La medida fue anunciada tras el cierre de oficinas descentralizadas del Correo Argentino por parte del Gobierno nacional, lo que dejó a Urdampilleta y Pirovano sin acceso a este servicio.
Ante esta situación, el intendente Marcos Pisano, junto a su equipo de gestión, avanzó en una alternativa para restablecer el servicio, asumiendo desde el Municipio la responsabilidad de garantizar la logística en ambas comunidades.
"Desde el Municipio decidimos hacernos cargo del problema y vamos a garantizar nosotros la distribución de encomiendas y entregas en Pirovano y Urdampilleta. Creemos firmemente que defender el Correo es defender a los vecinos de Pirovano y Urdampilleta", expresó Pisano.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.