28 de julio de 2025

VÓLEY

VÓLEY. Dos triunfos y una caída, hasta hoy, de los chicos de Rodrigo

Mundial Sub 19 en Uzbekistan.

La Selección Argentina Sub 19, dirigida por Rodrigo Martínez Granados, acumula hasta hoy dos victorias y una derrota en sus tres primeras presentaciones en el Campeonato Mundial que está disputándose en Uzbekistán. Hoy afronta su cuarto compromiso y mañana completará sus partidos de zona.

En su debut, el combinado albiceleste se impuso en sets corridos frente a Puerto Rico (25-19, 25-21, 25-23) y luego derrotó también a Turquía pero recién en el tie break por 3-2 (21-25, 25-23, 25-22, 22-25, 15-12).

El domingo, en su tercer juego, iba ganando 2-0 pero terminó cayendo por 2-3 ante Bélgica (24-26, 17-25, 25-21, 25-18, 15-12).

Hoy se enfrentará nada menos que ante Uzbekistán y mañana cerrará su actuación en la fase de zona frente a Pakistán.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)