23 de julio de 2025

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Un patrullero impactó contra una columna en la Avenida Mariano Unzué

Frente a la estación de servicio YPF.

En la mañana de este miércoles, un móvil policial que dirigía en dirección a Barrio Vivanco impactó contra una columna en la avenida Mariano Unzué, frente a la estación de servicio YPF.

Los dos efectivos que viajaban en el patrullero no sufrieron heridas de consideración, aunque el vehículo resultó con importantes daños materiales.

A la hora de este reporte, personal de la Cooperativa Eléctrica trabaja en el lugar para reparar la estructura de la columna afectada.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL - LIGA LOCAL

FÚTBOL - LIGA LOCAL

El Clausura de inferiores y damas, ante un fin de semana de definiciones

Las jornadas de semifinales de los chicos se desarrollarán entre este sábado y el lunes feriado. El torneo femenino juega sus semifinales entre sábado y domingo.

FÚTBOL - LIGA LOCAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)