22 de julio de 2025

PÁDEL

PÁDEL. Se definieron los últimos campeones de la sexta ronda

Jugaron las categorías Octava B y Sexta Damas del Circuito local.

Con los dos torneos simultáneos jugados el fin de semana pasado, el Circuito local alcanzó las dieciocho fechas y completó su sexta ronda.

A continuación, los principales resultados:

La categoría Octava B se dio cita en El Puente. Allí, Alex Busquet y Danilo Ledesma ganaron el último partido del torneo frente a Federico Maitía y Mauro Fernández y de esa manera lograron los 100 puntos en juego y el ascenso automático a Octava categoría.

En Sexta Damas, torneo desarrollado en las canchas de El Castillo, Larisa Adorno y Justina Sánchez Bissio lograron el título luego de vencer en la final a Milena Maurizzi y Ayelén Cestona.

Lo que viene

Desde el viernes hasta el domingo venideros se desarrollarán estos torneos:

En Locos por el Pádel: Séptima categoría.
En El Puente: Séptima damas.
En El Castillo: Tercera categoría (suma 6).
En El Corralón: Quinta categoría.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)