21 de julio de 2025
Valentino y Kelo Torres formaron binomio en esta prueba especial.
Es indudable que el Turismno Pista le encanta a Nahuel Sánchez. Lamentablemente no cuenta con el presupuesto que se necesita para darse el gran gusto de correr ese campeonato. Por eso es que el "Colo" agradece y disfruta cada vez que el pehuajense Conrado Sama lo invita a sentarse en la butaca izquierda de su Fiat Uno cuando se hace la carrera de los 300 pilotos de la categoría.
Esto ocurrió el domingo, en el autódromo de Buenos Aires, cuando la categoría disputó la sexta fecha de su campeonato y llevó adelante su habitual espectáculo.
Nos centramos en la carrera de Nahuel, o sea la final de invitados de la Clase Uno, el domingo a las 11 y media de la mañana. El Fiat Nº 10 largaba desde en el grupo del fondo (puesto 36º) de la extensa fila de 45 autos y cuando se puso en marcha la carrera, imaginamos la adrenalina del piloto bolivarense. El colorido y el sonido de la categoría en todo su esplendor, un circuito emblemático del automovilismo argentino y un marco de público muy importante, para una categoría tan pareja como el Turismo Nacional.
Las circunstancia de carrera, de todos modos, no le permitieron al Colo sacarse todas las ganas de correr. Es que casi no se corrió. Nueve autos quedaron fuera de carrera en la primera vuelta y esto originó la entrada del pace car, y luego hubo un par de ingresos más del auto de seguridad porque vuelta tras vuelta se produjeron salidas de pista. El "Colo" consiguió mantenerse ajeno a todos esos roces, y poco fue avanzando en el clasificador. La prueba finalizó por tiempo, ya que no pudo darse el total de vueltas programadas. Recién a 2 minutos de la bandera a cuadros, pudieron girar en velocidad. Pero el Colo le cumplió a su amigo; le entregó el auto intacto y nada menos que un quinto puesto.
Valentino y Kelo Torres también estuvieron en pista
En la final de titulares de la Clase Uno, Valentino Torres (hijo de Kelo), llegó en el puesto 30º. Su padre, que fue el invitado en esta fecha, también logró salir ileso de los innumerables choques y salidas de pista, hasta arribar en el 19º lugar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.