17 de julio de 2025

DAIREAUX - DEPORTES

DAIREAUX - DEPORTES. Los equipos "Aguilas", de la escuela municipal de Newcom, compitieron en un torneo realizado en La Pampa

En el certamen participaron 30 equipos de las categorías +40, +50 y +60 años.

La delegación de "Águilas", a cargo del profesor Nicolás Castellano, representó al Consejo de Adultos Mayores y a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, en el certamen disputado el sábado 12 de julio en Eduardo Castex, La Pampa, donde participaron 30 equipos de las categorías +40, +50 y +60 años, provenientes de distintas localidades de Buenos Aires y La Pampa.

En la categoría +40, el equipo deroense logró un meritorio cuarto puesto, con estos resultados:

- Victoria 21-13 vs. "Cotorritas" (Trenque Lauquen). - Victoria 21-13 vs. Ingeniero Luiggi (La Pampa). - Derrota 21-9 vs. "Mangrulleros" (Trenque Lauquen, eventuales campeones).

- Victoria 21-14 vs. Rancul (La Pampa).

En semifinales, el conjunto de Daireaux cayó 21-14 ante "Los Ratones" (Club Estudiantil de Castex) y, por el tercer puesto, perdió 21-12 nuevamente contra "Mangrulleros" de Trenque Lauquen.

Asimismo, el equipo de "Águilas" de la categoría +50, obtuvo los siguientes resultados:

- Derrota 21-12 vs. Quehué (La Pampa).

- Victoria 21-14 vs. Rancul (La Pampa).

- Derrota 21-10 vs. Defensores de la Comarca (Lago Puelo, Chubut).

- Derrota 21-18 vs. Ataliva Roca (La Pampa).

Más allá de los resultados, la participación dejó una experiencia enriquecedora para los dos equipos de la Escuela Municipal de Newcom de Daireaux, permitiendo enfrentar a equipos nuevos y fortalecer los lazos deportivos y de camaradería.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux agradeció a los jugadores, las jugadoras y el staff técnico, destacando la representación del Distrito de Daireaux en este tipo de competencias deportivas regionales.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLICIALES

POLICIALES. Detuvieron al "Chino" Noblía por dos causas en las que está imputado

Pesan sobre el detenido imputaciones por Lesiones, Amenazas y Abuso de Arma de Fuego. Será indagado este viernes en General Alvear.

FUTBOL - UNION DEPORTIVA REGIONAL FUTBOL - UNION DEPORTIVA REGIONAL

FUTBOL - UNION DEPORTIVA REGIONAL. Este domingo se conocerán los finalistas

KARTING DEL CENTRO - 4ª FECHA KARTING DEL CENTRO - 4ª FECHA

KARTING DEL CENTRO - 4ª FECHA. Santiago Fuentes terminó 8º en Bragado

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)