26 de junio de 2025

ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Degustación y jazz para apoyar a las bibliotecas populares

La Destilada, vinos y quesos, en la Alcira Cabrera.

Escuchar artículo

por
Chino Castro

Una velada que maridará la degustación de vinos y quesos y la música jazz, se desplegará este viernes desde las 21 en la Biblioteca María Alcira Cabrera, en Falucho 780.

Se presentará La Destilada Evolution (TardivoPeris-Real-'Patita'-Damiano-Curutchet), banda que cultiva el jazz, el funk y géneros afines dentro del amplio espectro del rock, y se degustarán productos de firmas comerciales de la ciudad.

Las entradas tienen un valor de 10 mil pesos, y pueden reservarse al 413925.

Será un encuentro en apoyo a las bibliotecas populares, que atraviesan una aguda situación económica a raíz del desfinanciamiento al que las está sometiendo el gobierno nacional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PESCA

PESCA

Posiciones actuales del ranking, cumplidas seis fechas de embarcados

Se divide en dos categorías, Senior y Mayores.

PESCA

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)