18 de junio de 2025
Venció en la final a Sebastián Saletta y se quedó con el torneo en Cuarta Categoría.
Con un tenis sólido y regular a lo largo de todo el torneo, José "Pity" Teruel se consagró campeón de Cuarta Categoría en Clay Tennis Bolívar, tras imponerse en la final a Sebastián Saletta por 6-3 y 6-4. El encuentro decisivo, jugado bajo una persistente llovizna que le agregó dramatismo a la definición, fue el cierre ideal para varias semanas de gran actividad tenística en las remodeladas canchas del Club Independiente.
El certamen, correspondiente a la primera fecha puntuable de la división, contó con la participación de 28 jugadores y el constante acompañamiento de amigos y familiares, que se acercaron a disfrutar del denominado deporte blanco durante surtidas jornadas. Los partidos se disputaron en distintos horarios, organizados minuciosamente para adaptarse a las disponibilidades de cada jugador, lo que permitió un desarrollo fluido y con muy buena participación.
El camino al título de Teruel fue impecable: en fase de grupos superó a Martín Ongaro y Lisandro Przewolka; en octavos de final venció a Ariel Barranco; en cuartos, a Mateo Solana; en semifinales, a Angelo Juan; y en la gran final, a Saletta.
Gracias a su consagración, "Pity" se quedó con los 100 puntos para la clasificación anual y tendrá la inscripción bonificada para disputar el próximo torneo en la categoría superior, Tercera, competencia que ya comenzó a disputarse con un total de 21 contendientes al título.
Desde la organización agradecieron a Dash por los premios, y destacaron el compromiso de todos los participantes. Además, recordaron que el ranking actualizado ya puede consultarse en el perfil oficial de Clay Tennis Bolívar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.