13 de junio de 2025

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES. La filial local de Federación Agraria Argentina tiene nuevo presidente: Eliel Nabaes

La asamblea anual se llevó a cabo en la sede de la Cooperativa Agropecuaria y contó con la presencia de la titular nacional, la bolivarense Andrea Sarnari, quien ocupará el cargo de sindico titular de la entidad.

Escuchar artículo

La asamblea anual de la filial local de Federación Agraria Argentina (FAA) designó como nuevo presidente al productor agropecuario Eliel Nabaes, quien reemplazará en el cargo a Osvaldo Piñero.

En la sede de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar, con la presencia de un importante número de socios, se eligieron a los federados que ocuparan distintos cargos por el término de un año.

La asamblea contó con la presencia de la presidente FAA, la bolivarense Andrea Sarnari, quien ocupará el cargo de síndico titular de la filial, en tanto que Evangelina Fuster será síndico suplente.

Por su parte, Marina Martín, en reemplazo de Alberto Biondini, ocupará el cargo de secretaria de la gilial y el productor Cesar Gallo se mantendrá como tesorero.

Completan la filial Juan Carlos Moriones, Ignacio Rubio, Antonio González, Aldo Moriones, José María Aureano, Sergio Ascencio y Salvador Iche.

"Fortalecer las filiales y sumar productores jóvenes es uno de los ejes de ésta gestión", expresó Andrea Sarnari.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGRO

AGRO

Bolívar será sede de la 3º Expo Angus Federal

La Exposición Federal es un evento de alcance nacional que reunirá a los mejores reproductores de la raza líder y a cabañas de todo el país.

AGRO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)