30 de mayo de 2025

POLICIALES

POLICIALES. Allanan dos domicilios en busca de drogas

Participan perros entrenados por el equipo de Cinotecnia del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Escuchar artículo

Desde las 19 horas, fuerzas policiales de la Sub DDI local actuando en conjunto con sus pares del Grupo GAD y contando con la colaboración del equipo de Cinotecnia del Servicio Penitenciario provincial, llevan a cabo dos allanamientos en sendos domicilios de la avenida Juan Manuel de Rosas.

Según pudo saber este medio mientras se desarrollan los procedimientos solicitados por la fiscal Julia María Sebastián, los investigadores están detrás de la desarticulación de una organización dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo.

Precisamente por esta razón se convocó al equipo de Cinotecnia, que aporta en los proceso en marcha perros adiestrados para la detección de drogas. (Noticia en desarrollo)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL

FÚTBOL

Ciudad goleó en la "ida" y acaricia el título del Torneo Interligas

Fue 5 a 1 ante Balonpié en el Estadio Municipal.

FÚTBOL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)