14 de mayo de 2025

FEMENINO DE AFA

FEMENINO DE AFA. Otro triunfo de Newell's, que acaricia el título

Candelaria Pagola y sus compañeras podrían dar la vuelta olímpica nada menos que en la cancha de Rosario Central.

Es cuestión de días, pero la suerte está echada en el campeonato de Primera división femenino de la AFA. Este martes pasado, Newell's goleó cinco a uno a Vélez Sarsfield en Rosario y va camino al título.

Quedan sólo dos fechas por jugarse y son seis puntos los que separan al conjunto donde juega la bolivarense Candelaria Pagola de Belgrano de Córdoba.

Son 37 unidades de las "leprosas" contra 31 de las "piratas" y el andar de Newell's es sumamente sólido, por lo que todo hace pensar que quizás ya en la anteúltima fecha pueda dar la vuelta olímpica, tal como lo hizo hace algunas semanas al ganar la Copa Federal.

Y quizás este festejo se dé nada menos que en el partido frente a su clásico rival, Rosario Central. Se enfrentarán este viernes desde las 15 horas en el predio Cristalería el club "canalla".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CINE

CINE

El Avenida se prepara para una premier con estilo propio: El Diablo se viste a la moda 2

Convocan a la comunidad a asistir al preestreno con un outfit inspirado en la película. Este miércoles 29 a los 19:30 horas.

CINE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)