13 de mayo de 2025

FUNDEBO

FUNDEBO. Llamado a regularizar situaciones frente a la vacunación anti aftosa

Finalizó la primera campaña anual.

Escuchar artículo

La fundación de lucha contra la fiebre aftosa de Bolívar (FUNDEBO) emitió un comunicado de prensa a través del cual hace saber que, finalizada la primera campaña anual de vacunación, aquellos productores que no hayan inoculado sus rodeos deberán presentarse en oficinas de SENASA, ubicadas en Palavecino 25 de esta ciudad, para justificar los motivos por los cuales no realizaron la vacunación dentro de los plazos establecidos.

Al mismo tiempo, podrán solicitar una autorización especial para regularizar la situación. Finalmente, una vez obtenida la pertinente autorización, deberán pasar por las oficinas de FUNDEBO (Gral. Paz 375) donde se les asignará un nuevo turno.

La Fundación recuerda la importancia de cumplir con los calendarios de vacunación para asegurar la sanidad animal y la protección de los rodeos.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Tres personas identificadas por abigeato en Unzué tras la faena de animales en campos vecinos

La investigación permitió vincular dos hechos ocurridos en marzo y mayo, y derivó en allanamientos con resultados positivos en tres domicilios.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)