11 de mayo de 2025

TENENCIA RESPONSABLE

TENENCIA RESPONSABLE. Comienza la campaña de vacunación antirrábica

A partir de mañana en todo el Partido de Bolívar.

Como cada año, la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis encabezada por Enzo Solondoeta, inicia la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos, gratuita y obligatoria.

La iniciativa cuenta con un cronograma planificado en barrios y planta urbana para llegar a toda la población.

Desde el lunes 12 de mayo hasta el sábado 31 de mayo, el cronograma estipula por la mañana el recorrido de diferentes zonas de la planta urbana. En caso de lluvia se reprogramará la fecha con previo aviso.

En tanto por la tarde estarán aplicando vacunas antirrábicas gratuitas en las distintas veterinarias adheridas: La Huella, Bianchi Alberto, Centro Veterinario Bolívar, San Jorge, Pocas Pulgas, Mimba, F&F, Jaulen, Veterinaria Zorzales, Veterinaria Bolívar, Veterinaria Puel y Veterinaria Puel (Urdampilleta).


Por consultas, los interesados deben acercarse a la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, ubicada en Av. Lavalle y Av. 3 de Febrero -al lado del tanque del agua.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Camión con carga volcó en el cruce de Ruta 65 y Acceso Barnetche

Sucedió en la madrugada de este miércoles. El conductor salió por sus propios medios y fue trasladado al hospital por precaución. Bomberos trabajaron para cortar el suministro eléctrico del vehículo.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)