9 de mayo de 2025
Las mejores marcas, máxima calidad, buenos precios, todos los medios de pago a disposición, inmejorables ofertas, créditos personales y cordialidad en la atención, son herramientas clave para brindar al cliente una buena experiencia de compra.
Escuchar artículoLa temporada de invierno ya casi está con nosotros y en Casa Silvia todo está preparado para recibirla. Más aún, en el amplio salón de ventas de la avenida Lavalle, los habituales clientes y los que se van sumando a una cartera que no para de crecer ya disfrutan de una impactante oferta de artículos que por variedad, calidad, precio y facilidades de pago provocan un verdadero aluvión de ventas que obligan a una reposición permanente.
Claro está que el rubro que más destaca es, actualmente, el de calefacción, porque los primeros fríos ya llegaron y eso dispara necesidades domésticas impostergables. Entonces Casa Silvia se ofrece como la solución inmediata, el lugar donde, desde la mejor atención de todo su personal, el vecino bolivarense encontrará ante todo el asesoramiento adecuado y seguramente también hallará la forma más cómoda de realizar su compra.
"Por supuesto que estamos poniendo el foco muy fuertemente en la línea de calefactores a gas", explicó a este medio el encargado local Luis Casas. "Tenemos marcas CTZ, Volcán, Eskabe y Coopens y realmente disponemos una muy buena promoción con el CTZ de 2500 calorías de tiro balanceado en 6 cuotas sin interés de $ 64.390. Es un calefactor muy ajustado para una habitación de 27 metros cúbicos. Claro que también tenemos más grandes y siempre con muy buenos precios y facilidades de pago".
En este caso Luis aclaró que las 6 cuotas sin interés se consiguen tanto en créditos personales como con cualquier tarjeta de crédito bancarizada. Y a eso se suma la promoción de la tarjeta Master de Banco Nación que ofrece 12 cuotas sin interés y el 15 por ciento de reintegro, lo que significa una alternativa muy interesante para aquella persona que opere con ese sistema bancario y que es aplicable a la totalidad de los artículos en stock en Casa Silvia.
"Lo que más estamos vendiendo, literalmente, son las estufas a leña marca Tromen. Hay una que es de 15.000 calorías que viene con horno y la verdad es que se están vendiendo muy bien. En promoción tenemos la de 9000 calorías con todo el kit de caños tanto de pared como de techo en 6 cuotas sin interés de $ 99.690 o 12 cuotas con Banco Nación de $ 49.850 y el 15 por ciento de reintegro"
Luis reconoció, no obstante, que hay un marcado interés de los consumidores por caloventores y paneles eléctricos. "La gente sigue viniendo a buscar caloventores", afirmó. "Nosotros aconsejamos mejor la utilización de paneles eléctricos que funcionan muy bien, porque irradian mejor calor por la placa de yeso".
Más allá de estos artículos "de temporada" Casa Silvia es muy fuerte en toda la línea de telefonía celular. Samsung, Xioami y Motorola son las marcas que lucen en sus prolijas estanterías y, al respecto, es interesante resaltar la promoción existente para el Xioami A3 que, según opinión de Luis es muy aprovechable porque "para mi Xioami pasó muy por arriba a Samsung en calidad y en prestaciones ya que, a diferencia de Samsung, viene con cargador, cables y funda. Lo tenemos en 6 cuotas sin interés de $ 36.130. Viene con una cámara de 50 Mega Pixels, un gran celular". Todos ellos son aparatos liberados que reciben cualquier tipo de chip.
Claro que no se agota en estos rubros la mercadería que tiene Casa Silvia a disposición. Lavarropas automáticos y semi automáticos, una amplia variedad en lo que se refiere a muebles, bicicletas que a pesar del incipiente frío se siguen vendiendo a muy buen ritmo, televisores de diferentes marcas y modelos, artículos de pesca, heladera, cocinas y lo que el bolivarense necesite para su hogar está allí esperando su visita.
"Estamos pidiendo a central que nos envíen secadores de ropa eléctricos y seguramente llegarán muy pronto. No son secadores comunes. Son más parecidos a los lavarropas en tamaño y uno puede poner la ropa colgada dentro, trabaja por calor y seca muy bien", se entusiasma Luis que, sin dudas, tiene el gen de las ventas a flor de piel.
Aclara nuestro entrevistado que, en lo que se refiere a línea de créditos personales, lo estándar es 6 cuotas sin interés "pero se puede extender hasta 24 cuotas, obviamente con un interés" y que, en lo que se refiere a condiciones para ser sujeto de crédito la política es de máxima flexibilidad. "Nos fijamos ante todo en la situación creditica de la persona, pero siempre estamos dispuestos a ser flexibles para posibilitarle al cliente esa alternativa y la verdad es que nos va muy bien de este modo, porque en líneas generales la gente es cumplidora y registramos un bajo nivel de mora".
Lo hemos dicho en otras oportunidades: comprar en Casa Silvia es comprar en un lugar de confianza, de esos que invitan a volver. Y por eso el consejo se repite, en este caso frente a la nueva temporada en marcha. Si usted está necesitando algo para su casa, quiere darse un gusto o piensa en un regalo, no lo dude, su lugar está en Lavalle 158.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
MÚSICA
El sexteto musical local llevará sus canciones al restaurant y pescadería de Av. Brown.