8 de mayo de 2025
Forma parte, desde principio de año, del equipo de River Plate.
Escuchar artículoEl joven nadador bolivarense Valentín Bedatou ha estado formando parte de River Plate desde principios de este año, entrenando y compitiendo para el equipo.
En marzo formó parte de la delegación para el Campeonato República de Natación Juveniles, en el cual fue integrante de dos postas del equipo y participó individualmente en la prueba de 50 espalda, quedando entre los 20 mejores registros de la república en dicha prueba.
En el mes de abril participó de dos campeonatos metropolitanos, donde se inscribió en variadas pruebas en los distintos estilos mariposa, espalda, pecho y crol, teniendo como saldo un muy buen desempeño y buenas sensaciones.
Por último, el pasado 2 de mayo se llevó a cabo el Campeonato Metropolitano Sprint, donde se nadan pruebas de 50 metros en todos los estilos, y allí Valentín logró mejorar sus registros anteriores y en consecuencia, quedó buenas posiciones dentro de su categoría. Entre las más destacadas, se encuentra el sexto lugar en la especialidad de 50 metros del estilo espalda con un tiempo de 30s. 22/100, 12º puesto en 50 metros del estilo pecho con un registro de 34s 51/100, y sumó dos puntos para su equipo.
Cabe destacar su participación en la posta combinada de la categoría Mayores, donde Valentín nadó su estilo de especialidad espalda y consiguió su mejor registro de 29s. 72/100, lo que le permitió conquistar la tercera posición.
Desde su entorno consideran que estas presentaciones han dejado como saldo "un balance muy positivo para Valentín y son pruebas de que el entrenamiento en su nuevo equipo está dando resultados".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ECONOMÍA
El "Plan de Reparación Histórica del Ahorro de los Argentinos" está destinado a incentivar a la gente a usar parte de los dólares atesorados en cajas de seguridad y otros refugios.