8 de mayo de 2025
La Liga de Bolívar publicó en sus redes sociales de qué manera quedó establecido el cuadro de play offs pertenecientes a la cuarta edición del torneo Interligas de Primera división.
Recordemos que ya finalizó la etapa clasificatoria y quedaron en competencia 16 equipos, que fueron ordenados por promedio, de acuerdo a los puntos obtenidos en esa primera fase.
Ahora están por disputarse los octavos de final, a partido y revancha, con definición en la cancha del conjunto mejor ubicado en la tabla general. En vísperas de estos encuentros "de ida", a jugarse este próximo domingo, se dio a conocer el cuadro para saber quién enfrentará a quién en las sucesivas instancias.
Partidos de ida de octavos de final - este próximo domingo
En Bull Dog, 15 horas: Bull Dog vs. Embajadores, de Olavarría.
En Alem, 13 horas: Ciudad de Bolívar vs. El Fortín.
En "La Victoria", 16 horas: Empleados de Comercio vs. Balonpié.
En Laprida, 15 horas: Lilán vs. Casariego.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
AGRO
El certamen se llevó a cabo durante la mañana del martes 13 de mayo y contó con la participación de 51 escuelas secundarias de orientación técnica y de administración rural, de seis provincias, que se reunieron para poner a prueba sus conocimientos en torno a la producción láctea.