25 de abril de 2025

ESTA TARDE

ESTA TARDE. Bomberos apagaron un foco de incendio en los silos de la Cooperativa

Maíz alojado en una secadora de granos originó el siniestro que fue rápidamente conjurado por los Bomberos Voluntarios.

Escuchar artículo

Un principio de incendio se registró este viernes aproximadamente a las 14 horas, en la planta de silos de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar, ubicada sobre la ruta 226 y su intersección con la prolongación de la avenida Juan Manuel de Rosas.

En ese lugar, maíz alojado en una de las secadoras de granos del emplazamiento comenzó a arder, presumiblemente producto de la humedad acumulada en el cereal, lo que determino a los operarios de la planta a convocar la presencia de Bomberos Voluntarios.

Precisamente, una dotación de efectivos a cargo de Franco Rojas se desplazó hacia el lugar y luego de unos 40 minutos de labor lograron el enfriamiento total del sitio donde se originó el foco de incendio, sin que tal circunstancia haya originado daños de importancia para las instalaciones.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BÁSQUET

BÁSQUET

Ajustado triunfo de Sport Club ante Estudiantes

En un partido por demás parejo, los locales vencieron por 76 a 71.

BÁSQUET

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)