18 de abril de 2025

MÚSICA

MÚSICA. Montoya Carlotto, Maddío y Begue, el sábado en el auditorio

Con su espectáculo "Canciones para contar'.

En el segundo concierto de su grilla para el 2025, la Asociación Musical convoca para este sábado a la presentación del trío olavarriense compuesto por Ignacio Montoya Carlotto, en piano y voz; Inés Maddio, en voz, y Agustín Begue, en guitarra y voz, que interpretarán un repertorio de piezas de su autoría y de otros compositores.

Será desde las 21 en el auditorio de la Biblioteca Rivadavia, con entradas generales a 10 mil pesos y a 8 mil para socios de la entidad que organiza. (Los interesados deben comunicarse por las redes sociales con la Asociación Musical o con sus miembros, hoy y mañana la casa cultural de Las Heras 80 permanecerá cerrada por los feriados de Semana Santa).

Canciones para contar se llama el espectáculo, dado que los artistas hablarán durante el concierto sobre las piezas que irán interpretando. Es un repertorio de obras estilísticamente encuadradas en el folclore latinoamericano.

"Será una presentación muy cercana, muy íntima", anticipó ayer en conferencia de prensa en la Rivadavia Nahuel Morante, presidente de la Asociación Musical, acompañado por la vice, María Marta Molfese.

Auspicia la municipalidad de Bolívar.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)