4 de abril de 2025

JUDICIALES

JUDICIALES. Confirmaron la detención de Trabela y aguardará el juicio en prisión

Está imputado por Tentativa de Homicidio y Daño en perjuicio de un mecánico de Bolívar al que agredió e hirió gravemente con un arma blanca.

El Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría convirtió en detención la aprehensión de Guillermo Ángel Trabela y deberá aguardar por el progreso de la causa en prisión.

Trabela, de 31 años e imputado por Tentativa de Homicidio y Daño, fue indagado el pasado miércoles en la Fiscalía donde en rigor de verdad se negó a declarar, y ahora se encuentra en sede la Policía de Investigaciones Local esperando por una unidad carcelaria que otorgue el cupo para ser trasladado.

Se trata del hombre que agredió salvajemente a un mecánico de Bolívar en la intersección de las calles Rebución y Alberti. La víctima recibió heridas cortantes y al menos una puñalada ingresó por la zona de tórax lo que provocó su descompensación y desplome al suelo.

La rápida actuación de los equipos de emergencia y su oportuno traslado al hospital local, terminó por salvar su vida, la cual estuvo seriamente comprometida.

Se supo luego, tras el el desarrollo de la investigación judicial, que el hecho tuvo que ver con una serie de episodios que fueron escalando en su grado de violencia, en medio del reclamo del mecánico por un cobro de pesos que Trabela le debía por la reparación de una camioneta.

La causa tiene ahora un significativo avance con la confirmación de la detención del imputado, la cual fue posible luego de la petición de la UFI 15 que conduce la Dra. Julia María Sebastián. Recordemos que la caratula del expediente supone una pena en expectativa que deviene en excarcelable.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)