31 de marzo de 2025

TRÁNSITO

TRÁNSITO. Colocarán rotondas en los accesos a los barrios de la ciudad

Son tres intersecciones específicas: Edison y Av. 25 de Mayo, acceso a Barrio Colombo; Urquiza y Av. 25 de Mayo, acceso a Villa Diamante; y Balcarce y 9 de Julio, acceso de Barrio Zorzales.

El Municipio local, a través de la dirección de Obras Públicas que dirige Denise Luis, decidió poner en marcha un plan de instalación de rotondas con el que pretenden "ordenar y optimizar el tránsito" en los accesos a los barrios de la ciudad.

Este lunes, el intendente Marcos Pisano y el secretario de Hacienda, Javier Erreca, estuvieron recorrieron las zonas elegidas.

Específicamente, son tres las intersecciones. En una primera etapa se colocará una rotonda en Edison y Av. 25 de Mayo, en el acceso a Barrio Colombo. En segundo término será el turno de Urquiza y Av. 25 de Mayo, en el acceso a Villa Diamante; y finalmente tocará en Balcarce y 9 de Julio, en el acceso de Barrio Zorzales.


La iniciativa fue comunicada oficialmente a través de una gacetilla de prensa enviada a los medios locales. En ella aseguran que la misma fue motivada por el "aumento del parque automotor" y la necesidad de garantizarle a la comunidad "una ciudad más segura y accesible".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HOY

HOY

Día de fiesta en el Aeroclub: bautizaron al Tecnam S-166 que ya vuela sobre Bolívar

Hubo una emotiva ceremonia, almuerzo y actividades aeronáuticas. Clima de emoción por el logro que significa una apuesta al futuro.

HOY

Los Mini, campeones de la Copa de Oro
FORMATIVAS MASCULINAS - PLAYOFF

Los Mini, campeones de la Copa de Oro

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)